Para que nuestra casa brinde un ambiente impecable, es sumamente importante que todo este realmente limpio y ordenado, además debe cumplir ciertas medidas para que sea agradable a la vista de nuestros visitantes.

Las decoraciones modernas es un tipo de parámetros que se utilizan para estilizar un entorno, este debe constar con cualquier tipo de objetos vanguardistas, desde artefactos hasta colores y cuadros. Según muchos diseñadores de interiores en esta época se utilizan colores serios para confeccionar del hogar.

En este artículo se presentaran cuáles son las tendencias actuales, y  como se debe decorar un espacio para brindar un sensación moderna, elegante y placentera,  por lo tanto no hay que olvidarse de jugar con los colores, ya que estos establecen un papel muy importante en la armonía de nuestro espacio, por ejemplo si se utilizaran colores claros, estos reflejarían un ambiente muy acogedor.

Hay que tener presente que este tipo de decoraciones deben de constar con un estilo original, puesto que debe resaltar la creatividad de los decoradores responsables y debe dar un estilo único y agradable, ahora que vivimos en la época moderna es posible afrontar cualquier tipo de decoraciones para poner lindo los interiores.

RECOMENDACIONES

Es muy importante que nuestra sala aporte un estilo realmente dinámico y contemporáneo que de lugar a la sencillez y al modernismo, así se podrá disfrutar de un entorno totalmente relajado y que combine 2 cosas totalmente opuestas, este estilo contemporáneo tiene que ambientar todo el espacio desde los adornos y ornamentos hasta los muebles más grandes.

Los colores a utilizar deben ser tonos serios, que hagan juego con el resto de accesorios que están en nuestro hogar, los colores deben basarse en un origen natural, por lo tanto lo Eco-colores deben ser: verde, marrón, azul, beige, gris, todos estos en sus diferentes tonalidades.

Algo especial que debemos agregar para que nuestra decoración sea más agradable y moderna, es la madera, esta elemento es utilizado en los lugares más sofisticados, para así brindarle al usuario una sensación de naturalidad y elegancia, teniendo siempre presente el estilo ecológico y minimalista.

Por otro lado, la decoración de los muebles debe ser algo muy sencillo, la tela que cubre los muebles no debe ser con gran cantidad de ornamentos, debe ser sencilla y preferiblemente de color oscuro, tal como el verde manzana oscuro, o una tonalidad del color marrón, también se pueden utilizar otros colores, esta recomendación no solamente va con la tela de los muebles sino también con las butacas, sillones, y otros.

La implementación de Puff también dará una sensación de exterioridad, libertad y sobre todo modernismo.

La utilización de plantas en un espacio cerrado, permitirá que este se llene de armonía y además hará relucir el lugar ya que un adorno natural siempre le sacara vida cualquier área que deseemos decorar, otro implemento moderno del cual necesitamos es el espejo, este combinara con todos los colores  que empleemos, además realzara el modernismo en nuestro hogar.

Algo que no debe faltar en la decoración moderna, es una buena cortina, esta debe ser sensible a la luz, preferiblemente debe ser de un color claro como beige o  marfil, esto hará que la luz solar sea reflejada en todo el esplendor de tu sala, dando lugar al ahorro energético y transmitiendo una sensación de libertad, será de buen gusto que la cortina a utilizar este hecha a base de una tela fina y firme, así será más fácil que la luz entre y sea reflejada.

Sobre el autor

wiplix

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.