Tecnología

Aplicaciones para Ahorrar Batería en Android

Escrito por Eduardo Garcia

Con un sinnúmero de aplicaciones que a veces se ejecutan en segundo plano, la batería de su móvil puede llegar a ser drenada con bastante rapidez.

Pero no se desanime, todavía hay algo por hacer; puede extender el tiempo de vida cotidiana y mejorar su desempeño en el día a día con estas aplicaciones de ahorro altamente recomendadas para Android..

Juice Defender

Usted puede manejar la potencia de acuerdo a sus propias preferencias o utilizar perfiles predefinidos y extender la duración. Como si tuviera una mente propia, esta permite disponer de cierta batería adicional mediante la gestión automática y transparente de las características de drenaje de energía de su teléfono, como datos móviles, Wi-Fi, 3G / 4G conectividad y brillo de la pantalla.

Totalmente personalizable, tiene un diseño intuitivo, y lo puede ejecutar por su cuenta una vez configurado al gusto. Decidir cuándo programar eventos de sincronización regulares, activar o desactivar la conectividad de una aplicación específica, o cambiar automáticamente su red Wi-Fi basada en su ubicación.

Battery

Apaga la conexión de datos móviles cuando no se está utilizando activamente, reduciendo tanto el drenaje de la batería como el uso de datos innecesarios. Aún mejor, los alterna periódicamente de nuevo para mantener sincronizados sus datos de fondo como correo electrónico, calendario, Twitter, etc.

Extiende el poder de su teléfono fácil y eficientemente, sin la molestia de los menús y las opciones confusas que muy pocos entienden en su totalidad.

GreenPower Premium

Da a su teléfono horas extra de energía. Es automática y se ejecuta discretamente en segundo plano. Sólo necesita configurarla  y esta se encarga de WiFi, datos móviles e incluso Bluetooth con facilidad.

Android Booster

Aumenta la velocidad de su teléfono mientras que le ahorra energía valiosa y recupera la memoria utilizada.

La interfaz es fácil de usar y le brinda un control completo sobre cómo funciona todo en la parte final de su teléfono. Las características incluyen un eliminador de tareas, gestor de aplicaciones, de red y un organizador de archivos.

DU Battery Saber

Dentro de su elegante interfaz, le dice cuánto tiempo le queda con el nivel actual de batería del teléfono (y detalles como el número de minutos de navegación en Internet que le queda). Le permite optimizar su móvil cuando desee mediante el cierre de diferentes aplicaciones al deshabilitar diversas funciones del teléfono.

La versión gratuita pretende aumentar la duración de un cincuenta por ciento. La versión de pago presume proveer a los usuarios hasta un setenta por ciento más de la vida.

Battery Defender

Es una aplicación con muchas de las características típicas todavía vitales en una aplicación de ahorro de batería. Una de nuestras características favoritas se llama Quiet albergue. Mientras duermes, esta aplicación desactiva las conexiones de red y WiFi con el fin de maximizar su batería al día siguiente; también desactivará estas conexiones cuando se llega a un nivel muy bajo de batería.

Sobre el autor

Eduardo Garcia

Fundador & CEO de @Wiplix. Apasionado del #MarketingDigital #Diseño y #Publicidad.

2 Comentarios

  • Hola Eduardo:
    Estas recomendando Juice Defender y yo creo que no funciona con las últimas versiones de
    Android. Yo acabo de comprar una Galaxy S8 y de`pues de comprar la versión Ultimate se
    desactiva sola continuamente. Y creo que le pasa a más personas, si lees los comentarios de la app.
    Hay alguna actualización o algo que se pueda hacer, ya que la recomiendas?
    Gracias por tu colaboración y un saludo.

    • Hola que tal Julio !
      Probé las apps en varios móviles y los resultados fueron favorables, pero déjame decirte que no lo probé con gama alta como el GALAXY S8, pero ya he conseguido uno, así que haré un prueba y veré todo lo que me comentas y tratare de buscar alguna alternativa.
      Saludos !

¿Tienes alguna duda o comentario?