Cómo animar a escribir en tu blog

La participación de los usuarios en la comercialización de contenidos es importante en las métricas de rendimiento. A su vez, el grado de participación de la audiencia se puede medir por el número de contenido que los usuarios crean en el sitio o un grupo de marcas en las redes sociales.

El contenido generado por el usuario tiene propiedades únicas. Estimula la interacción con el público de negocios que se transforma en más conversiones y transacciones. Si motiva a los usuarios para crear contenidos, usted proporcionará las condiciones para el éxito de sus ventas. En este artículo usted aprenderá a cómo animar a los usuarios para crear contenidos en sus sitios.

¿Cómo estimular la creación de contenidos generados por los usuarios?

Este problema se resuelve en las siguientes maneras:

  1. Proporcionar condiciones para la creación y publicación de contenido generado por el usuario

Para crear y publicar contenido en su sitio web, el usuario no tiene que pasar tiempo en el registro, buscar y estudiar el menú de herramientas necesarias. Siga las siguientes recomendaciones:

  • Proporcionar una oportunidad para iniciar sesión en el sitio con una cuenta en una red social.
  • Utilice las redes sociales en forma de comentarios.
  • Instalar el sistema universal de sitio de comentarios, por ejemplo, Disqus.
  • Utilice el “motor” conveniente e intuitiva para el foro.
  1. Motivar a los usuarios

Piense acerca de lo que motiva a los usuarios a crear contenido. Entre las motivaciones puede incluir los siguientes factores:

  • Deseo de auto-expresión.
  • El deseo de ser parte de la comunidad.
  • El deseo de ser recompensado: el premio por ganar el concurso, descuento, y el reconocimiento.
  • Ganas de pasarlo bien, disfrutar de la comunicación.

Va a recibir más contenido generado por los usuarios, si usted encuentra maneras de satisfacer estos y otros factores de motivación. Utilice este método con cuidado, de lo contrario su sitio puede convertirse en un campo de batalla entre los usuarios.

  1. Pida a los usuarios crear contenidos

Las llamadas a la acción son los más fáciles y una de las maneras más eficaces para conseguir la respuesta del público. Si las compras en línea están instando a los visitantes a comprar, añadir al pedido, suscribirse al boletín de noticias sobre nuevos productos, ¿por qué no pedir al lector blogger un comentario sobre el artículo? Esto se puede hacer de la siguiente manera:

  • Iniciar un debate sobre las redes sociales y foros. Publicar el enlace a la publicación y pedir a los usuarios hablar.
  • Pida a los usuarios sobre el censo en la red.
  • Hacer preguntas de los usuarios.
  • Provocar a la audiencia.

Utilice llamadas claras a la acción, que pueden ser respondidas fácilmente.

  1. Usa el poder de contenido visual

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Por lo tanto, un breve vídeo sustituye hasta decenas de páginas de texto. Fotos y video son herramientas eficaces para la producción de contenido personalizado.

Motivar a los usuarios a crear y publicar el contenido visual relacionado con su marca o producto. Usa el poder de las redes sociales. Por ejemplo, pedir a la audiencia a publicar un vídeo a Instagram.

¿Tienes algún comentario?