10 consejos para crear contenido en tu blog

Los buenos vendedores de Internet saben el valor de contenido de calidad. Los siguientes 10 consejos le ayudaran a mejorar la creación de contenido.

  1. Identifique su público objetivo

En el marketing de contenidos no debe hacer de error de crear contenido “para todos”, lo que significa en realidad “para nadie”. Usted debe escribir para un grupo específico de personas unidas por ciertos intereses.

Todo lo que necesitas para tener una clara comprensión de quienes pertenecen a su público objetivo es hacer algunas preguntas simples:

  • ¿Quién? ¿Para quién va dirigido los productos o servicios de su empresa, para las madres con un niño en casa, estudiantes, jubilados, personas con más de veinte años de matrimonio, especialistas en marketing, ingenieros, programadores, o músicos?
  • ¿Qué? ¿Qué información necesita para su público objetivo? ¿Qué exactamente se puede crear para satisfacer su necesidad de información?
  • ¿Cuándo? ¿Sabes a qué hora del día su público objetivo está en el Internet? Publicar materiales blog, en referencia a este marco de tiempo.
  • ¿Dónde? Dónde viven, trabajan o juegan? Los que viven en Kaluga, por lo general no necesita una lista de los mejores restaurantes de París.
  1. Involucrar a los titulares

La primera impresión es crucial. Y comienza con el contenido como cabeza de cartel. Hay varias maneras de llamar la atención de la gente para el papel en el título. Éstos son algunos de ellos:

  • El título promete que en el artículo se puede aprender algo nuevo: Todo lo que siempre has querido saber sobre las mujeres, pero no se atrevió a preguntar.
  • En cabeza de cartel se utilizan números: 7 razones porque 90 de cada 100 mujeres prefieren ser morenas.
  • En el título, la pregunta suena, estimulando la curiosidad: ¿Por qué las mujeres prefieren usar el gris?
  1. Ser original

¿Usted tiene la oportunidad de decir algo nuevo? Siempre hay una oportunidad. Pero si viene a la mente temas de carácter general, que se correlaciona con titulares como “lo que es “, vas por el camino equivocado. Escribe en temas tales sólo si está seguro acerca de este tema se puede decir algo nuevo.

  1. No tenga miedo de materiales abundantes

La verdad está en otra parte: en el mundo moderno la gente valora su tiempo y no lo gastan en el contenido que sólo se necesita de ellos. Pero van a ser leídos con interés si el material es útil e interesantes para ellos, no importa la cantidad de palabras.

  1. Contenido emotivo

La gente muy a menudo lee contenido que les da emoción.

  1. Siga las tendencias

Usted debe controlar el mercado todos los días en el que está trabajando, esto le ayudará a crear contenido relevante. La gente está interesada lo nuevo, quieren aprender algo interesante primero, satisfacer esta necesidad de su público, y ella le responderá a cambio.

  1. Aumentar la proporción de contenido visual en su sitio

El cerebro humano está diseñado de manera que es más rápido para procesar la información visual. Por lo tanto, las personas a menudo prefieren ver un vídeo sobre un tema en particular que leer el artículo. Con esto en mente, crear vídeos y contenido de texto, diversifique sus acentos visuales: gráficos, dibujos, imágenes interesantes, diagramas, etc.

  1. Crear contenido que resuelve problemas de la gente

En resumen, me dicen acerca de los problemas que enfrentan las personas en su vida cotidiana y el trabajo, y si alguien encuentra su contenido útil, es seguro que van compartirlo con aquellos que están desconcertados por los mismos problemas.

  1. Dar información de forma que quiera consumirla

El mundo moderno es un mundo en el que el consumo supera todos los volúmenes de información concebibles. Incluso nos comemos dos o tres veces al día, y consumimos la información constantemente y con frecuencia en porciones grandes. Trate de crear un contenido sencillo, con buena sintaxis.

  1. Experimento

Usted puede seguir el consejo de los profesionales, para crear algo fresco. Desde esta perspectiva, el mejor consejo que se puede dar es solamente, aprender tanto como sea posible a la hora del experimento. Las grandes ideas no vienen de repente, vienen en el proceso.

¿Tienes algún comentario?