Cómo vender con la ayuda de la publicidad y el contenido

El hombre vive en un superávit de datos, este hambre de información hace que las personas busquen información en Google, varias veces al día para comprobar vínculos de noticias en las redes sociales, correo electrónico, RSS y los recursos de información preferidos. En estas condiciones, las marcas deben crear contenido que los usuarios están buscando por su cuenta. Esto se puede hacer usando los métodos descritos a continuación.

Proveer amplia audiencia de información y datos precisos

La mayoría de los compradores saben lo que quieren. Los consumidores están buscando la información de red necesaria para justificar los deseos. Imagine a un consumidor que necesite una tableta con una pantalla de gran tamaño. Él tiene que aprender algunas especificaciones de la tableta para tomar una decisión final. Tenga cuidado de que el cliente potencial haya recibido la información necesaria en su sitio. Utilice las siguientes pautas:

  • Comparar productos entre sí. No tenga miedo de comparar sus productos con los productos de la competencia, en cuyo caso los usuarios podrán encontrar con Google, incluso para las consultas que se utilizan para promover a las empresas competidoras.
  • Hable en detalle sobre las características del producto y explique cómo utilizarlos.
  • Proporcionar a los usuarios la información más útil.

Responder preguntas de los usuarios

No se limite a la FAQ oficial estándar. Aprenda a anticipar posibles preguntas de la audiencia y responder a ellas en detalle en el blog. Estas recomendaciones le ayudarán a:

  • Pregunte a especialistas de su empresa sobre los problemas más comunes que enfrentan los clientes.
  • Entreviste a especialistas del mismo nivel. La audiencia se llevará a su sitio una fuente de información objetiva, por lo que la credibilidad de su marca debe crecer.

Demostrar talento para el espectáculo

Los compradores quieren ver y tocar los productos antes de comprar. Usted puede satisfacer parcialmente este deseo sin enviar el público objetivo en las tiendas en línea. Para ello, siga estos consejos:

  • Publicar fotos de productos de calidad. Que el comprador pueda ver el objeto desde diferentes ángulos.
  • Publicar un video en YouTube, para dar la oportunidad de ver a los propietarios de vídeo de dispositivos móviles. No se olvide de las posibilidades de las redes sociales: puede publicar un vídeo corto en Instagram y Vine.
  • Utilice fotos y videos para contar sobre el uso de sus productos. Anime a los consumidores a crear contenido visual asociada con su empresa.

Utilice el tiempo de funcionamiento de los antiguos griegos

Se trata de un caballo de Troya que fue utilizado por los soldados griegos para infiltrarse en la ciudad. Como un caballo puede ser útil para los usuarios que utilizan la información. En él, se puede enmascarar de manera segura los datos sobre su marca aplicándolas de una manera discreta. Como tal información se puede utilizar:

  • La investigación de mercados. Sugerir audiencia sobre el informe de la encuesta, publicada en forma de libro o presentación.
  • Lista de verificación. El público mantiene voluntariamente listas cortas.

Utilice contenido personalizado

Mencionado anteriormente, la gran mayoría de la gente confía en la opinión de los compradores reales. Motivar a los clientes a compartir sus experiencias con los clientes potenciales. Para ello:

  • Pide al experto independiente evaluar el producto.

Escribe tu comentario