Qué son los links en Inpage y Deep Links?

Sabemos que el proceso de construcción de enlaces, no se basa en poner enlaces sin sentido, sino que también en la identificación de donde los enlaces se indicarán, es decir, donde los enlaces de la página que la recibe apuntará y las páginas con la dirección que se resaltará.

Los Deep Links

Los Deep Links son los enlaces de las páginas dentro del sitio y los enlaces a la página. Los deep links son los vínculos más profundos. En la mayoría de los casos, estos enlaces son el resultado de los usuarios de Internet cuando buscan los contenidos de páginas profundas de lugares de interés y la vinculación a las páginas, que significa que tomó una especie de navegación por una dirección electrónica para encontrar la información, y lo más importante, los datos fueron encontrados y conectados.

Los sistemas de búsqueda ven muy bien los Deep Links, porque tienen una buena oportunidad de ser naturales y no adquiridos, o que no hayan sido enlaces de intercambios. Generalmente son más útiles. La clave es que los enlaces profundos ayudar a construir la confianza y la reputación de una página.

Los InPage Links son los enlaces que el sitio recibe no en la página de inicio original, sino en un post en particular. Si un blog tiene muchos links en el Home, sugiere que no tiene mucho que añadir. Aunque hay muchos enlaces, si la mayoría van directo al Home, la dirección puede parecer no muy útil sobre ese tema. Sin embargo, aumentar el número de enlaces a las páginas internas, indica que el sitio tiene un contenido para agregar y los enlaces a este punto que es una útil y contenido de calidad, que se traduce en un aumento en la credibilidad de la dirección. Asimismo, tus enlaces internos necesitan una planificación.

Enlaces y optimización

Cada página de la dirección tiene que distribuir un cierto número de enlaces a otras páginas y preferiblemente si están asociados con esa. Presta atención también a la semántica de los enlaces y la optimización de la dirección de correo electrónico, la dirección URL. Elegir las palabras correctas para la nomenclatura de los mensajes o páginas, que facilitarán la construcción del enlace y nombre de dominio. Deja que se señale las palabras a utilizar en un texto ancla para un enlace, así parecerá lo más natural posible.

Siempre hacer enlaces con contenidos que describen el texto de su enlace. La URL debe especificar el propósito del sitio. Por ejemplo, si tu sitio web es SEO y temas relacionados, pruebe insertar esta dirección de correo electrónico, así que los internautas vincularan tu sitio a un tema en particular. Será mucho más fácil para el usuario recordar la URL, que asegura más visitantes a tu sitio.

Escribe tu comentario