Knock Lock: Bloquea tu pantalla Android

Quizás los que tengan un LG Flex saben que es bloquear la pantalla con solo unos toques, pues es a donde salió esa función muy novedosa, y que ahora se puede disfrutar en cualquier dispositivo Android, pues anteriormente solo estaba para el dispositivo flexible de LG. La aplicación que permite hacer eso se llama Knock Lock, e incorpora poder bloquear tu terminal con tan solo dar dos toque es la pantalla.

Esta aplicación sirve tanto para smartphones como para tablets. Al descargarla por primera vez te aparecerá una pantalla roja, señal de que todavía no esta configurada la función, por lo que para hacerla servir tendrás que desactivar el método actual de bloqueo de tu smartphone, para después seguir las indicaciones de la aplicación, que lo marca de una manera fácil.

Esta aplicación es un nuevo método de desbloqueo y bloqueo de tu smartphone, hace apenas unos meses que salió en exclusiva para LG Flex y ahora lo podremos disfrutar en cualquier smartphone. El único requisito es tener una terminal con Android 4.0, por otro lado la aplicación es de descarga gratuita, y es seguro que te gustara su modo de uso, pues es algo novedoso que antes no se había visto. La descarga se hace desde Google Play, solo entras, descargas y a usarla.

Escribe tu comentario