Cómo eliminar el bloqueo de KitKat en MicroSD

Vamos a tratar de responder la pregunta de Cómo eliminar el bloqueo de KitKat a las tarjetas microSD. Este es uno de los mayores problemas que se ha generado en la última versión del sistema operativo de los Muntain View, pero aquí tenemos una solución a este problema.

Cualquier aplicación que no viene pre-instalado en el teléfono, ya sea Google, Samsung, o su compañía, carecerá de privilegios de escritura en la tarjeta SD externa. Cámaras de otros fabricantes y editores de imágenes no serán capaces de guardar las fotos. Los reproductores de música como doubleTwist, cuyos desarrolladores han hecho un llamado a sus usuarios a quejarse con  los fabricantes de teléfonos, no pueden sincronizar música a su tarjeta SD. Esos son sólo algunos ejemplos de cómo esto afecta a los usuarios KitKat, pero se aplica a cada aplicación individual que instale.

Vamos a utilizar la aplicación llamada tliebeck,  esta aplicación es muy fácil de utilizar y prácticamente solo hay que seguir las instrucciones que te dará, también es importante que tu celular este Rooteado, para que esta aplicación pueda ejecutar su función principal, una vez terminado lo pasos que la aplicación te solicite, solo debes reiniciar tu celular.

Nota: Aunque esta aplicación es muy segura, se recomienda que mejor contactes un experto, ya que si fallas, o no haces las cosas a pie de letra, podrías provocar algún daño, siempre es mejor que acudas a un técnico, para cuando tengas que solucionar un problema de estos.

Escribe tu comentario