Cosas para decorar tu habitación

Las habitaciones son el rincón de la casa en el que las ésta representada la personalidad propia de cada individuo que la ocupa, debido a esto, en él podemos ser nosotros mismos y personalizar adornando el ambiente a nuestro gusto.

Si aparte de lo anterior queremos lograr ser lo más innovador y elegante posible, utilicemos las recomendaciones de éste artículo para darle un estilo único a éste espacio de casa que nos pertenece.

Cabe destacar que las recomendaciones que a continuación presentaremos son cosas para decorar la habitación de una chica.

  1. Candelabro reciclado

Son muy útiles para esos momentos en los que quieras disfrutar de una buena música a la luz de las velas; Este candelabro artesanal, aparte de ser muy útil, es excelente para alguna repisa o adornar la mesa de noche.

  1. Rosas de papel

Otra decoración que sería muy vistosa es colocar un jarrón decorado con rosas de papel; Estas flores rojas de papel son muy fáciles de hacer y ayudan a darle un toque muy acogedor y campestre a tu habitación.

  1. Bolsilleros de tela para cama individual o matrimonial.

Es un práctico bolsillero de tela que es el complemento ideal para las chicas a las que les guste leer revistas antes de irse a dormir, en él se puede guardar algunas revista de modas o el libro favorito que están leyendo.

  1. Adornos decorativos

Puedes buscar un recipiente que sea de tu agrado y colocar en su interior éstos adornos con formas de corazón, son corazones de papel muy sencillos de hacer y no necesariamente tienen que ser de color rosa o rojos. Puedes hacer diferentes diseños con variedad de tamaños y tendremos un resultado más asimétrico.

  1. Almohada con caritas

Para decorar la cama hay muchas ideas excelentes, algo que puede ser atractivo es utilizar almohadas divertidas con diversas formas, se realizan rápidamente y son muy bonitas para la decoración. Es recomendable hacerlos con colores que combinen con los edredones y sábanas que estén puestas en la cama para darle uniformidad y armonía.

  1. Lámparas de papel para decorar

Otra gran idea para la decoración es personalizar las lámparas de la habitación, se pueden utilizar papeles de colores y así no sólo tendremos un adorno original, sino que además cambiaremos el color de la luz. Para saber por cual color te vas a decantar, te sugerimos probar con papeles de diferentes colores para ver cuál es el que más te agrada y combina con la tonalidad de tu habitación.

  1. Cuadro de hilos.

Para decorar una pared, lo más simple y sencillo es decorar con cuadros, para que las paredes de la habitación no estén vacías, se puede probar colgar un cuadro tejido con hilos, dando un resultado original y lo principal estriba en combinar bien el color de los hilos con las paredes de fondo para que contrasten.

  1. Carteleras hechas con corchos.

Lo que hace personal y única a una habitación son las fotos que tenemos en ella, ya sean de viajes, bodas o de cualquier otro evento. Una buena idea es colocarlas todas en una práctica cartelera hecha de corcho, de ésta forma las tendremos todas a mano. Igualmente, ésta cartelera es útil para colocar allí los tickets de viajes o mensajes para los otros miembros de la familia.

Como hemos visto en éste artículo, estas son sólo ideas de las cosas con las que podemos decorar la habitación.

Lo más interesante es que todas y cada una de éstas cosas son prácticas y se utilizan materiales de bajo costo y que pueden ser hechas por nosotros mismos.

Escribe tu comentario