Antivirus para Android

Las aplicaciones de antivirus siguen siendo una de los más populares para los usuarios de Android. En esta lista echaremos un vistazo a las mejores de ellas.

  1. 360 Security – Antivirus Boost

Precio: Gratis

Uno de los más populares y de alta calificación disponibles en este momento con más de 100 millones de descargas y 10 millones de clasificaciones que resultan en una calificación general de 4.6. Esta aplicación y anti-malware viene con muchas de características, incluyendo la capacidad de escanear los archivos del dispositivo en busca de malware, escanear tus aplicaciones y juegos, activar la protección en tiempo real e incluso viene con una función anti-robo. Tal vez la característica más útil de ésta es que le permite proteger con contraseña cualquier aplicación en su dispositivo, lo cual es ideal para mantener lejos a la gente entrometida. ¿La mejor parte? Es completa y totalmente gratis.

  1. AndroHelm Mobile Security

Precio: $ 2.59 por mes / $ 23.17 al año / $ 119.85 licencia de por vida.

Esra aplicación es poco conocida pero que puede proporcionar varios beneficios. La funcionalidad principal se centra exclusivamente en la seguridad con características que incluyen seguridad en tiempo real contra el malware y spyware, servicio de escaneo tras la instalación, las actualizaciones frecuentes de la base de datos de antivirus, modo de cuarentena, las copias de seguridad de aplicaciones, protección de virus, y mucho más. Una de las características más útiles incluye, un conjunto de funciones que le permiten bloquear de forma remota el dispositivo, borrar cosas de él, y le permiten encontrarlo en caso de robo.

  1. Avira Antivirus Security

Precio: Gratis / $ 11.99 por año.

Es relativamente reciente y menos conocido pero que está creciendo rápidamente. Viene con las cosas básicas como la exploración de dispositivos, la protección en tiempo real, e incluso la capacidad de escanear la SD externa. También incluye características modernas como un asesor Stagefright para ayudarle a trabajar en torno a una vulnerabilidad en particular. También tiene algo de la función antirrobo, contiene características de privacidad, de listas negras y de administración del dispositivo. Es más pesada pero no necesariamente se sienten de esa manera todo el tiempo.

  1. Antivirus and Mobile Security by TrustGo

Precio: Gratis.

Tiene las funciones básicas, tales como la exploración de dispositivo para buscar amenazas existentes, la protección en tiempo real y un guardia de privacidad que le muestra los permisos que tienen las aplicaciones. No incluyen características secundarias como un administrador del sistema, la función encontrar-mi-phone y copia de seguridad de datos. No es tan pesado como algunos de sus competidores pero tampoco es tan ligero. También es 100% libre de utilizar.

5.AVAST Mobile Security

Precio: $ 1.99 por mes / $ 14.99 al año

Es muy popular, tiene más de 100 millones de instalaciones y apenas por debajo de los cuatro millones de críticas con una calificación general de 4.5 en Google Play. Las características incluyen el escaneo habitual del dispositivo, escaneo de aplicaciones y la protección en tiempo real, pero también incluye actualizaciones constantes de bases de datos, funciones antirrobo y la posibilidad de bloquear a distancia el dispositivo en caso de que lo pierda. AVAST es sin duda un antivirus de Android más pesada que hemos. Si adquiere la versión pro, obtendrá aún más funciones incluyendo la recuperación remota de datos, SMS remoto, geo-cercas, detección de anuncio, y aplicación de bloqueo.

Tags:

Escribe tu comentario