Cómo optimizar los títulos de tus artículos

Cómo atraer más visitas a tu blog mejorando la posibilidad de empezar siguiendo a tu blog y así crear una comunidad en torno a tu proyecto entre muchas otras cosas tales como las ventas de productos, publicidad y aumentar tu personal de marketing para que empiece a ser más conocida!

Como con cualquier búsqueda en Internet, de un usuario escribe en la búsqueda de motores de una palabra clave o frase de cola larga y si bien se han optimizado títulos en tu blog y contenido relevante, puedes tener una buena oportunidad de que tu artículo aparezca en la primera página de los buscadores. Es evidente que no está garantizado, porque en SEO nada está garantizado.

Cuando decides cuál es el tema del cual escribirás debes seleccionar una palabra clave con larga cola primero y luego debes escribir tu artículo alrededor de esta palabra clave evitando la mayoría de las veces repetir más de una vez o dos veces como mucho esa palabra exacta de cola larga en tu artículo.

Inicio mediante la herramienta de Google herramienta para palabras clave para encontrar una frase clave que naturalmente encaje en el tema de tu blog y donde todo lo de tu nuevo artículo caminará alrededor. Cuando utilice esta herramienta, asegúrate de que has seleccionado “coincide con los tipos – [frase exacta]” antes de buscar. Así que ve a buscar una frase (dos o tres palabras) que cuenta con más de 800 búsquedas al mes, pero no tenga más de 2500. Porque si tiene más de 2500, probablemente tendrá mucha competencia.

Una vez que hayas encontrado tus palabras clave usando este criterio, el siguiente paso es hacer un “todo” en la búsqueda del título usando Google. Por lo tanto, en el cuadro de búsqueda de Google, escriba “allintitle” sin espacios, seguidos de dos puntos y después un espacio y la frase clave.

Ejemplo: allintitle: palabra clave. Comprueba cuántos resultados aparecen. El ideal será hasta unos 10.000 resultados. Si los resultados son muchos más de 10.000, luego vuelve y empezar todo otra vez usando la herramienta de palabras clave de Google.

Ahora, si los resultados son hasta 10 mil, entonces podrás comprobar las palabras clave utilizando las variaciones en el cuadro de búsqueda de Google o la herramienta de Google Keyword Tool.

Una vez que has encontrado tu clave de cola larga que puede traer el tráfico, entonces es hora de empezar a incorporarlo en el artículo de tu Blog. Ten siempre en mente, la palabra clave de cola larga debe estar presente en el título y el contenido de tu artículo debe caminar alrededor de esta misma palabra clave, la imagen de arriba que es de los mejores ejemplos para mejorar un artículo de revisión.

En el contenido del artículo que escribes, presta atención a no abusar de palabras clave, esto es muy importante porque Google está mirando, trata de escribir un artículo con sentido y lo más natural posible.

Esta técnica obviamente casi siempre da buenos resultados, pero una vez más reforzar lo que siempre somos dependientes de Google y SEO es todo acerca de interpretar lo que es bueno en un momento para Google. Si escribes artículos para tu blog cada día usando las palabras clave que búsqueda de 1000 personas por mes y tu blog tiene un rango de página buena porque no hay mucha competencia, entonces tendrá la oportunidad de conseguir 1000 visitas por mes a tu blog.

Escribe tu comentario