Cuando debemos escribir en nuestro blog

Normalmente un blog debería ser actualizado diariamente, sin embargo, esto no es una regla. Hay ciertos nichos y cuestiones que no requieren una frecuencia tal. También es interesante que el blog no tenga entradas diarias cuando no están siendo hechas con calidad. Idealmente, hay al menos dos o tres entradas por semana, esforzándose con una buena calidad.

Cada blogger siempre busca mantener una frecuencia ideal para publicar sus artículos. Esto es muy importante para que exista regularidad y organización en cualquier blog.

La frecuencia ideal para publicar sus artículos.

Este factor también se relaciona con la lealtad de los visitantes a los lectores habituales, pero ¿qué es ideal? Algunos dicen que es ideal para publicar todos los días, otros un par de veces por semana, por debajo de lo mostrará algunos temas que pueden establecer esta frecuencia.

Mantener la regularidad

Este es un punto que debe apreciar cada bloguero, porque debes demostrar a los visitantes del blog que eres responsable y estás organizado, lo ideal es que no dudes para publicar artículos para que tu blog no sea un blog “fantasma” o algo así, donde no se actualiza y ofrece actualizaciones para los visitantes y lectores.

Debes aprender a dividir los post diario o semanal para el público para que se acostumbre a tu blog. No excedas este límite, ni hagas caso omiso de la misma.

Productividad

La frecuencia de las publicaciones de artículos en tu blog, también está relacionado con la productividad personal, es muy importante que seas capaz de desarrollar artículos y son de calidad. ¿Por qué buscas invertir siempre en tu productividad personal, para hacer tu blog crecer.

No subestimes la calidad en tus artículos

Sé que la calidad de sus artículos es la base de tu blog y no sirve de nada publicar artículos sin calidad, hechos con prisa, a menudo sin ningún sentido. Si no tienes tiempo para publicar tu artículo, déjalo para otro momento y desarróllalo más bien trabajado.

Sabemos que cantidad no es lo mismo como calidad y no suficiente de la escritura mantener la regularidad, haz un horario y organiza tu tiempo mejor para desarrollar tus artículos.

Procura que ya que vas a actualizar lo hagas con un articulo original, en el pasado, muchos blogueros para mantener su blog actualizado, copiaban textos de otros blogs, esto como ya sabes es duramente castigado hoy por Google y es preferible a que tu blog luzca abandonado a que tenga artículos copiados. Además esto dice mucho de ti, que eres un farsante o una persona poco confiable a tus lectores.

Escribe tu comentario