10 ideas de productos para vender en Internet

Con miles de productos para vender en línea, reducir sus opciones a un solo producto puede ser abrumador. Es por eso que hemos seleccionado 10 productos – un producto de cada categoría que parecía interesante. Todas las 10 ideas de productos que se han recopilado cuentan con una gran tendencia. Comencemos:

  • Barras de Energía

La única industria que puede tener más tendencias de nutrición, es la moda. Las industrias apegadas a la nutrición y la salud siempre varían, lo que brinda nuevas oportunidades a nuevos productos con fines dietéticos. La dieta Paleo es una de las tendencias más grandes últimamente. Si usted no sabe, la dieta Paleo es un plan nutricional moderno basado en la supuesta dieta de los seres humanos del Paleolítico que vivieron hace 15.000 años.

Las barras de energía Paleo han tenido un aumento masivo comenzando en la parte final de 2010.

  • Pajaritas: Caballero

Las pajaritas de hombres es un elemento que hemos visto cada vez más de moda en nuestra comunidad, sobre todo en la ventana de la moda para hombre de pantallas.

Las búsquedas de pajaritas casi se han triplicado en los últimos tres años. Este salto triple ilustra una tendencia cada vez mayor de hombres que están pensando no sólo en pajaritas, sino también en la forma en que se visten y se ven en general.

Lo bueno de los productos de moda de los hombres es que hay una tendencia cada vez mayor de hombres que compran en línea en general. Esta es una buena noticia para el sector minorista y de comercio electrónico de los hombres, ya que presenta una importante oportunidad de negocio para un público específico.

  • Pañuelos de Bolsillo

Según ciertos análisis, los pañuelos están cosechando aún más interés que las pajaritas durante los últimos años. Los pañuelos de bolsillo son un producto que con un poco de trabajo duro y práctica se pueden fabricar e incluso superar el precio de $ 60 de algunas marcas.

Otra cosa buena de vender accesorios como pañuelos de bolsillo o pajaritas es que por lo general se adaptan fácilmente a pantalones o camisas. Esto los hace muy fácil de comprar y vender en línea.

  • Gafas de sol de Madera.

¿Quién lo hubiera pensado? Parece que las gafas de sol enmarcadas en madera son un producto muy llamativo, estos han estado creciendo gradualmente en todos los años desde el inicio.

Sin embargo, tenga en cuenta que un producto como las gafas de sol sufren de estacionalidad, pero en cualquier caso, es un producto interesante.

  • Relojes de madera

Los relojes de madera han existido desde hace mucho tiempo. Al parecer llegaron a existir a finales de 2004 y han tenido un ascenso lento pero constante en el interés hasta el 2012. Sin embargo, en los últimos dos años, podemos ver que el crecimiento ha aplastado un poco con la excepción de un solo gran pico.

  • Leggings

El producto de la mujer que ha visto un gran crecimiento en el interés en los últimos años, especialmente aquellos con diseños llamativos. Excepto por la fuerte estacionalidad, los leggings son una tendencia bastante fuerte, debido a su alto crecimiento a lo largo de los últimos años.

  • Aceite de coco

Al parecer, el aceite de coco es un gran todo-en-uno de aceite saludable que se puede utilizar para cocinar, como una crema para labios, como crema para hidratar, crema de afeitar, acondicionador para tratamiento profundo, removedor de maquillaje, exfoliante corporal, picaduras de insectos y la lista sigue.

La tendencia al alza es innegable desde 2011. El aceite de coco es un producto interesante porque parece tener una multitud de usos.

  • Polvo Matcha

Matcha se refiere al té verde en polvo, lo cual se ha convertido cada vez más popular, junto con la categoría de té en general. La tendencia para el polvo matcha ha ido en aumento cada año desde 2009 y recientemente, se ve un aumento masivo en el interés de búsqueda.

Escribe tu comentario